Manual de Ubuntu
Página 1 de 1.
Manual de Ubuntu
Navegando por Google Noticias encontre esta informacion:
Los desarroladores de Ubuntu crearon un manual de uso para Ubuntu, en el incluyen 10 lecciones en el manejo y uso de Ubuntu.
Las diez secciones comprenden: introducción a Ubuntu; explorando el escritorio; usando Internet; usando aplicaciones OpenOffice; Ubuntu y los juegos; customizando el escritorio y las aplicaciones; usando imágenes y fotos; ayuda y soporte y particionamiento; y arranque del sistema.
los manuales estan en formato PDF y tiene dos versiones para el estudiante y para el profesor.
Descargar el PDF edición estudiante
Descargar el PDF edición profesor
fuente:
http://www.datafull.com/site/2/2/noticias/1110/aprenda-ubuntu-en-10-lecciones
Los desarroladores de Ubuntu crearon un manual de uso para Ubuntu, en el incluyen 10 lecciones en el manejo y uso de Ubuntu.
Las diez secciones comprenden: introducción a Ubuntu; explorando el escritorio; usando Internet; usando aplicaciones OpenOffice; Ubuntu y los juegos; customizando el escritorio y las aplicaciones; usando imágenes y fotos; ayuda y soporte y particionamiento; y arranque del sistema.
los manuales estan en formato PDF y tiene dos versiones para el estudiante y para el profesor.
Descargar el PDF edición estudiante
Descargar el PDF edición profesor
fuente:
http://www.datafull.com/site/2/2/noticias/1110/aprenda-ubuntu-en-10-lecciones
Temas similares
» manual ubuntu
» Ubuntu os x
» Instalar kde en ubuntu
» donde puedo descargarme ubuntu
» Instalacion de Ubuntu
» Ubuntu os x
» Instalar kde en ubuntu
» donde puedo descargarme ubuntu
» Instalacion de Ubuntu
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|